Alooja  

Tierra de Zorros - Cabañas de Montaña

Cabaña

Camino a Carahuasi s/n - Villa Yacanto, Córdoba

Calificación de los viajeros
 
0,00 / 5
Basada en 0 opiniones
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 

 

Tierra de Zorros - Cabañas de Montaña. Atum Pampa, Yacanto de Calamuchita, Córdoba, Argentina.

Es un complejo turístico ubicado a 1.150 mts. de altura entre el pueblo de Yacanto (a 10 km) y la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita (35 km).

Es un paraje ideal para descansar y relajarse, que se encuentra en un valle rodeado de pinares donde hay una gran variedad de pájaros carpinteros, zorzales negros, cotorras, chuñas, lagartos overos, liebres, comadrejas, zorros y otros animales del lugar.
Las cabañas que componen el complejo de ?Tierra de zorros? tienen capacidad desde 2 hasta 6 personas y están equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera.
Se encuentran alejadas unas de otras para tener la privacidad suficiente entre quienes compartan el amplio espacio del bosque y desconectarse y disfrutar en pareja o en familia.

Además el terreno cuenta con arroyos que atraviesan el complejo de 40 hectáreas, los cuales sirven de perfectos senderos para realizar caminatas o cabalgatas sin la necesidad de un guía.

En conclusión, ?Tierra de zorros? invita a olvidarse de la rutina, dejar de lado el estrés, y renovar el contacto con la naturaleza más pura.
Las cabañas en ?Tierra de zorros? cuentan con el servicio de mucama, y ropa blanca. Además, están equipadas con cocina completa, heladera, horno a microondas y televisión para el uso de los dvd, videos o Cd`s. También poseen hogar a leña, estufa a gas, parrilla y cochera cubierta individual.
El complejo tiene el atractivo de una bella pileta para niños y adultos en medio de un bosque de pinos.

Un sueño en medio de las Sierras.


Servicios Incluídos


  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa Blanca (Sabanas, Toallas, Toallas para la piscina).
  • Etc.


Pax por alojamiento

2-3-4-5-6-Más de 6


Tarifas

Consultar por tarifas


Actividades en la zona

Actividades de turismo aventura, pesca, paseos, cuatriciclos, cabalgatas, etc.











Publicitar en Facebook







Ver más alojamientos en Villa Yacanto »
 
Alooja