Cabaña

Rancho Kundalini

San Rafael, Mendoza



Descripción

Bienvenidos a la experiencia de Rancho Kundalini
.....un rincon diferente para los romanticos y amantes de las actividades al aire libre, donde podrá encontrar la combinación perfecta entre magníficos paisajes naturales y una optima ambientación que lo llevara a vivir una experiencia agradable.



Estamos ubicados en un apacible lugar, rodeado de fincas a tan solo 9 km da la ciudad de San Rafael y con muchos puntos turisticos a pocos minutos. Ademas Rancho Kundalini, el calido hospedaje de campo, esta muy cerca de la salida a Las Lenas. Nuestro distrito Rama Caida es un lugar de naturaleza y paz donde la temporada turistica perdura casi todo el ano



Rancho Kundalini cuenta con alojamiento comodo, rustico y muy tranquilo en un entorno natural y seguro. Igual su vehiculo se mantiene techado junto a la cabana. Mas que rancho somos una familia y grandes amantes de los animales por lo tanto tambien su mascota esta muy bienvenida en Kundalini y en la meravillosa provincia de Mendoza. Tierra del sol, del buen vino y de las excelentes vacaciones. Queremos ser tu amigable hogar lejos del hogar.


Rancho KUNDALINI, un nuevo espacio turistico rural multiuso atendido por sus duenos, brinda alojamiento economico con unos servicios adicionales. Nuestro amplio parque ofrece suficiente espacio para esparcimiento al aire libre y ademas tenemos la logistica necesaria para acampar comodamente con su casa rodante bajo la sombra de los majestuosos olivos.


El viajero, cafe bar familiar de comida rapida con sus simples pero ricos menus diarios, deliziara tanto adultos como ninos con platos & dulces europeos, licuados, helados y mas.


Nuestro orgullo es el servicio de Terapias & Masajes orientales igual como las sesiones de Psicoterapia. Dr.Ramon, neuropsicologo italiano junto a Maestra oriental Liliana certificada en Japon & India, ambos con anos de experiencia global, seran bien felices de ayudarles a recuperar energias despues de un dia de grandes aventuras que seguramente disfrutaran adentro de la espectacular naturaleza de Valle Grande, El Nihuil, Canon Atuel o Los Reyunos


Características

Atendido por sus dueños
Parque

Servicios adicionales

Restaurante
Servicio de masajes

Actividades en la zona

Kayaks, Rafting, Cabalgadas, Visitas aceiteras


Dirección

Arancibia, Rama Caida, San Rafael, Mendoza

¿Cómo llegar a Rancho Kundalini?


Calificaciones de huéspedes

La valoración de los huéspedes es de 5.00 sobre 5 basada en 1 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.

Calidad de servicios
5.00
Relación precio / calidad
5.00
Limpieza
5.00
Ubicación
5.00

Contacto



Editar

Si sos el responsable de este alojamiento turístico podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento










Más alquileres turísticos

Buscar más alojamientos de alquiler turístico en la zona.
Alooja te ayuda a encontrar tu hospedaje ideal.

2020 © Alooja.com.ar ~
Alojamientos de Alquiler Turístico en Argentina
Diseño y programación Alooja.com.ar