Cabaña

La Vicentina

Cuesta Blanca, Punilla, Córdoba



Descripción

LA VICENTINA cuenta con un complejo de cabañas que ofrece un servicio de alojamiento para pasar sus vacaciones en la localidad de Cuesta Blanca. Ubicada en un lugar clave para la movilidad y los diversos intereses de quienes nos visiten. Dista a 15km de Carlos Paz y a unos metros de Tala Huasi, Icho Cruz, Mayu Sumaj.
La ubicación de las cabañas, se encuentra en uno de los puntos más altos de la localidad, por lo que se puede apreciar una vista de todo el Valle y del Río San Antonio (el cual se encuentra a 100mts).
El estilo de nuestras cabañas viran del rústico de la madera con detalles únicos en piedras blancas del lugar. Cuenta con amplios espacios para el máximo disfrute y comodidad.
Contamos con cabañas para 2 a 4 personas o para 6 a 8 personas. Ambas, cuentan con servicio de ropa blanca, Frigo Bar, cocheras, parrilleros.
El complejo cuenta con una pileta con un diseño único y capacidad para más de 30 personas y una vista increíble a todas las Sierras. Además un área de juegos para los más chicos y una cancha de fútbol 3 y Voley playero.
A su vez, un SUM (espacio de usos múltiples) donde se dispone de mesas para poder estar durante cualquier momento del día. Cuenta con una proveduría y el servicio de desayuno y almuerzos o cenas. Zona de Wi-Fi y TV Satelital.

El predio está ubicado en la localidad de Cuesta Blanca (Valle de Punilla, distante 15km de La Villa Carlos Paz, en la margen derecha de lo que es el camino a las Altas Cumbres), entre las calles Cuesta de los Robles (en la parte superior) y Cuesta de los Mineros (en la inferior del mismo).
Tiene orientación al Este y dista aproximadamente unos 100mts del Río San Antonio.
Como referencia podemos decir, que nos encontramos a 300 mts de EL DIQUECITO.

Cómo llegar a La Vicentina
Coordenada en Mapa Satelital: -31.476205, -64.584059
Desde Córdoba, se toma Autopista 20 o Justiniano Posse, ingresando a Carlos Paz por Av. San Martín. Luego por Calle Libertad (zona del Teatro Luxor), y se continúa por Av. Cárcano-ruta 14 rumbo a la localidad de San Antonio de Arredondo donde se cruzará dicha localidad y luego la de Mayu Sumaj e Icho Cruz.
A unos 3km luego de Icho Cruz, se encuentra el acceso (a mano derecha) a la localidad de Cuesta Blanca. Dicha calle -Alameda José Hernandez- nos conduce al puente sobre el Río San Antonio. Al atravezar éste se deberá tomar a mano derecha y seguir los carteles de "La Vicentina" que se caracterizan por flechas blancas sobre un fondo rojo.

WIFI
Ropa Blanca
Televisión Satelital
Desayuno
Pileta
Cocina completa
complejo con juegos
Cocheras
calefacción
parrillero
proveduría
Amoblado
Vigilancia
Vista panorámica
Balcón


Servicios incluídos

Calefacción
Vajilla
Heladera
Tv
Ropa de cama
Toallas
Desayuno
Piscina
Salón de juegos
Internet wifi
Parrilla
Estacionamiento en predio

Actividades en la zona

Cabalgatas, Training, Cuatriciclos, Turismo aventura, Turismo vacacional y recreacional, Ríos, sierras


Dirección

Cuesta de los Robles s/n (Desde el puente por Calle Crossetto, hacia la derecha Subiendo por Cuesta del Ángel o desde el puente hacia la izquierda subiendo por Cuesta Amelita), Cuesta Blanca, Punilla, Córdoba

¿Cómo llegar a La Vicentina?


Calificaciones de huéspedes

La valoración de los huéspedes es de 5.00 sobre 5 basada en 1 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.

Calidad de servicios
5.00
Relación precio / calidad
5.00
Limpieza
5.00
Ubicación
5.00

Contacto



Editar

Si sos el responsable de este alojamiento turístico podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento










Más alquileres turísticos

Buscar más alojamientos de alquiler turístico en la zona.
Alooja te ayuda a encontrar tu hospedaje ideal.

2020 © Alooja.com.ar ~
Alojamientos de Alquiler Turístico en Argentina
Diseño y programación Alooja.com.ar