Alooja  

DELFIN AZUL HOTEL & RESORT

Hotel 4 estrellas

PASEO 104 Nº 459 - Villa Gesell, Buenos Aires

Calificación de los viajeros
 
0,00 / 5
Basada en 0 opiniones
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 

 

Hotel & Resort Delfín Azul tiene todo para que usted y su familia disfruten de Villa Gesell de una manera diferente y a su partida, nuestra puerta seguirá abierta de par en par, a la espera de su regreso. Nuestra recepción se destaca por su amplitud y tiene la calidez que necesitan nuestros huéspedes al llegar a Villa Gesell, el lobby principal se destaca por sus finos detalles en madera, su buen gusto y confort, la comodidad le permite descansar, leer o conectarse con sus amistades a través del servicio de Wi-Fi. Asimismo contamos con una sala de estar tiene una mesa de juego de salón. El sector Standard cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruple y departamentos, equipados.


Servicios Incluídos


  • Espacioso parque. También se puede disfrutar de la espectacular piscina y jacuzzi con agua climatizada, amplio solárium con reposeras. Kid´s Club: Salón de Niños.Gimnasio con aparatos. Mesa de Ping Pong. Metegol.
  • SUM salón de usos múltiple.Cocheras Semi-cubiertas no asignadas con seguridad y protección a la hora de dejar su automóvil, exclusiva para huéspedes. Servicio de circuito cerrado de camara Servicio de valet parking.


Servicios Opcionales


  • Además cuenta con un sector de sauna y ducha escocesa, donde los huéspedes tienen a su disposición todo el confort y las comodidades para que disfrutar de un relax completo


Pax por alojamiento

1


Información adicional

Horario Hotelero:- Check in: 13:00 hs.- Check out: 11:00 hs. - Late check out 18:00 hs.: su costo corresponde
a medio día hotelero. - Check out 23:00 hs.: su costo corresponde a día hotelero.


Tarifas

Consultar por tarifas


Actividades en la zona

Visita al Predio del Casco Histórico (donde se encuentran las dos casas del fundador; una conforma el Museo y la otra el Archivo Histórico; Taller del Bosque (Asociación apícola de Villa Gesell)











Publicitar en Facebook







Ver más alojamientos en Villa Gesell »
 
Alooja