Alooja  

Complejo Vacacional Sol y Lago

Cabaña

Gutenberg 638 - Villa Carlos Paz, Córdoba

Calificación de los viajeros
 
0,00 / 5
Basada en 0 opiniones
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 

 

Nuestro complejo se encuentra ubicado en una de las zonas más lindas de Villa Carlos Paz, a 1 cuadra y media del Lago San Roque y solo 5 minutos del centro de la ciudad.
Contamos con 5 cabañas con una capacidad de hasta 7 personas, muy cómodas y espaciosas (90 mts2) . Son dúplex de 2 pisos, en la planta baja se encuentra el living comedor con un sillón cama para 2 personas, la cocina que esta totalmente equipada y un baño; en el segundo piso se encuentran las 2 habitaciones, una matrimonial y otra de camas simples, y otro baño. Además estas cabañas cuentan con cochera propia y asador.
Tenemos también 2 cabañas un poco más pequeñas, con una capacidad de hasta 4 personas en cada una de ellas. La planta baja es igual a las cabañas anteriores y en el segundo piso tienen sólo una habitación y un baño. Estas cabañas también tienen asador pero no cuentan con cochera individual por el momento, de todas maneras hay mucho espacio dentro del complejo para estacionar los autos.
Todas las cabañas tienen calefacción, aire acondicionado y ventiladores.
El complejo cuenta con una piscina, en invierno la climatizamos y cubrimos para que puedan disfrutarla incluso cuando hace frío. También tenemos Wi-Fi y contamos con servicio de mucamas y ropa blanca. Además ofrecemos un desayuno continental en nuestro desayunador que está incluido en las tarifas.


Servicios Incluídos


  • Piscina iluminada(climatizada y cubierta cuando la temperatura es baja)
  • Wi-Fi
  • TV por cable
  • Mucamas
  • Ropa blanca
  • Desayuno continental
  • Atención personalizada
  • Juegos para niños


Servicios Opcionales


  • Lavadero


Pax por alojamiento

Más de 6


Información adicional

Check in: 12 hs
Check out: 10 hs
Pago de contado/ efectivo
PROMOCIONES Y DESCUENTOS TODO EL AÑO!


Tarifas

Consultar por tarifas


Actividades en la zona

Alquiler de lanchas, motos de agua, bicicletas, cuatriciclos, caminatas, cabalgatas, paseos por el dique San Roque, catamaranes, hidropedales, excursiones en la montaña, playas en el rio y paradores en el lago, intensa vida nocturna y gran variedad de obras teatrales, entre otras.











Publicitar en Facebook







Ver más alojamientos en Villa Carlos Paz »
 
Alooja