Alooja  

CABAÑAS BOSQUE ENCANTADO

Cabaña

Lola Mora s/n - Merlo, San Luis

Calificación de los viajeros
 
0,00 / 5
Basada en 0 opiniones
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 

 

En el exclusivo barrio Parque Los Nogales, ubicado en un espeso bosque frente a arroyo, el Complejo de Cabañas combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía a la zona céntrica de la Villa de Merlo. El complejo esta construido sobra una ladera espesamente arbolada y goza de la más absoluta tranquilidad. Todo ello combinado a los más completos servicios ofreciendo a la vez descanso y confort.
Consulte nuestras promociones.

Cabañas Alpinas:
Típicas y pintorescas cabañas alpinas en dos plantas.
Planta Baja: Cocina muy cómoda totalmente equipada: heladera, microondas, vajilla completa para 6 personas. Comedor diario, con mesa para desayuno. Toilette. Comedor principal con mesa para 6 personas. TV. 21". Estar con camas para 2 personas. Calefacción con salamandra a leña y/o estufa TB. Aire acondicionado. Área privada con jardín, patio, parrilla, mesa exterior con 6 sillas.
Planta Alta: Dos dormitorios con placard. Amplio dormitorio matrimonial con aire acondicionado y un segundo dormitorio con dos camas. Todos los ambientes con mucha luminosidad. Baño completo con bañera. Calefacción estufa a gas de tiro balanceado en dormitorios. Ventiladores de techo.

Cabañas tipo Dúplex:
Original diseño ubicado en planta alta el estar-comedor y galería, y en planta baja el dormitorio, con el objeto de dar mayor vista y luminosidad a los ambientes más usados. Construcción tradicional en ladrillo a la vista con techo de tejas.
Planta Baja: Dormitorio con cama matrimonial y placard. Baño y antebaño completo con ducha. Pequeño placard en pasillo de ingreso. Calefacción por estufas de tiro balanceado, ventilador de techo.
Planta Alta: Estar-comedor, sofá cama (y otra bajo carrito), cocina incorporada (heladera con freezer, cocina gas, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa). TV. LCD.32". Ambientes con gran luminosidad. Amplio deck aterrazado, con mesa, 4 sillas y parrilla. Calefacción por estufas de tiro balanceado, aire acondicionado frío calor y ventilador de techo.


Servicios Incluídos


  • Servicios Comunes
  • Área común con piscina climatizada (desde septiembre hasta abril) para grandes y para chicos (1 año) con protección externa, solarium, reposeras.
  • Área de descanso en los 10.000 m² de verde muy arbolado y con desniveles naturales.
  • Wi-fi (condicional) y Direct TV.
  • Cocheras semicubiertas techo de tejas individuales.
  • Desayuno opcional.
  • Recambio de toallas y sábanas (consulte condiciones).
  • Servicio de Limpieza día por medio (consulte condiciones).
  • Horno de barro.
  • Cuna de bebé.


Servicios Opcionales


  • Excursiones varias (Bajo de Véliz 4x4, Mina Los Cóndores, City Tour, Circuito Sur, Filo Serrano, Velo de Novia 4x4, Salto del Tigre 4x4) Traslados desde y hacia la cabaña.


Pax por alojamiento

1-2-3-4-5-6


Tarifas

Consultar por tarifas











Publicitar en Facebook







Ver más alojamientos en Merlo »
 
Alooja