Alooja  

Términos y condiciones - Políticas de Privacidad


Términos, Condiciones y Avisos del Sitio Web de Alooja

Bienvenidos al sitio web Alooja.com.ar. Este Sitio Web se provee exclusivamente para ayudar a los clientes a recopilar información, publicar y promocionar sus alojamientos turísticos. Opiniones sobre cuestiones relacionadas con los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro/a” y “Alooja” se refieren a Alooja.com.ar. El término “usted” se refiere al cliente que visita el Sitio Web y/o que aporta contenido a este Sitio Web.

Le ofrecemos este Sitio Web con la condición de que acepte sin modificación todos los términos, condiciones y avisos que se enuncian a continuación (en conjunto, el “Contrato”). Al acceder o usar este Sitio Web de alguna forma, se compromete a obligarse por el Contrato. Por favor lea el Contrato cuidadosamente. Si no acepta la totalidad de estos términos y condiciones, por favor no utilice este Sitio Web. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para revisar la versión más actualizada del Contrato. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar el Contrato sin aviso previo, y su continuo acceso o uso de este Sitio Web indica su aceptación del Contrato actualizado o modificado.

Al completar el proceso de registro en Alooja, se le atribuye la condición de “Usuario”. Ello implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en la versión publicada por Alooja en el momento mismo en que el Usuario acceda a Alooja.com.ar. En consecuencia, se recomienda al Usuario la lectura periódica de las mismas, ya que pueden estar sujetas a modificaciones.

Asimismo, la condición de Usuario implicará la aceptación plena y sin reservas de la Política de Privacidad de Alooja.com.ar

1.Edad mínima para ser Usuario.-
La utilización de los servicios ofrecidos en Alooja.com.ar requiere que el Usuario haya cumplido, al menos, los 18 años de edad. Como condición para el uso que usted haga de este Sitio Web, usted garantiza que (i) toda la información que ha suministrado en este Sitio Web es verdadera, exacta, actual y completa, (ii) si tiene una cuenta Alooja.com.ar, protegerá la información de su cuenta, supervisará y será totalmente responsable de cualquier uso que cualquiera que no sea usted haga de su cuenta. Alooja no recaba intencionalmente información de ninguna persona menor de 18 años. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de negar el acceso a este Sitio Web y a los servicios que ofrecemos, a cualquiera persona, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, a título ilustrativo, por violación de este Contrato.

2. Carácter gratuito del acceso y utilización de Alooja.com.ar.-
Los servicios principales que Alooja.com.ar pone a disposición de los Usuarios tienen carácter gratuito. No obstante lo anterior, algunos de los servicios suministrados por Alooja o por terceros a través Alooja.com.ar están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares, ortogándole así al usuario, el título de "Alooja Premium".

3. Información Personal.-
El Usuario es el único responsable de la información contenida en su perfil personal (“Su alooja”). Asimismo, el Usuario es el único responsable de los datos e información que facilite con otros usuarios. Obviamente, Alooja no puede controlar de manera exhaustiva dicha información. Sin embargo, si Alooja tuviera conocimiento de que el Usuario está infringiendo la legalidad vigente, procederá de inmediato a cancelar su cuenta.

4. Uso de los servicios ofrecidos por Alooja.com.ar.-
El Usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por Alooja.com.ar de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones Generales, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Alooja.com.ar con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto de Usuarios, de terceros, o de Alooja.

5. Política Anti-Spamming de Alooja.-
El contenido e información en este Sitio Web (incluyendo, como título ilustrativo, mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, videos, mapas, íconos, software, código u otro material) así como también la estructura que se utiliza para proveer dicho contenido e información es de nuestra propiedad exclusiva. Usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, cumplir, reproducir, publicar, otorgar licencia, crear obras derivadas de, transferir, vender o revender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de Alooja.com.ar o a través del mismo. Además, se compromete a no:

(i) usar este Sitio Web o su contenido para ningún fin comercial;
(ii) tener acceso a, monitorear o copiar ningún contenido o información de este Sitio Web usando un robot, spider, scraper u otro medio automático o cualquier proceso manual para cualquier fin sin nuestro expreso permiso por escrito;
(iii) violar las restricciones en los encabezados de exclusión de robots en este Sitio Web o dejar de lado o eludir otras medidas empleadas para impedir o limitar el acceso a este Sitio Web;
(iv) tomar ninguna medida que imponga, o pueda imponer, a nuestro juicio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura;
(v) hacer enlaces profundos con ninguna sección de este Sitio Web para ningún fin sin nuestro expreso permiso por escrito; o
(vi) "enmarcar", "duplicar" ("mirror") o incorporar de otra forma una sección de este Sitio Web en otro sitio web sin nuestra previa autorización escrita.
(vii) intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desarmar o hacer ingeniería inversa de programas de software utilizados por Alooja en relación con el Sitio Web o los servicios.

6. Contenidos facilitados por los Usuarios.-
El Usuario será el único responsable de los contenidos que facilite a Alooja.com.ar y/o transmita a otros Usuarios. En este sentido, el Usuario garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y poner a disposición del resto de Usuarios y visitantes, los contenidos facilitados a Alooja.com.ar. Asimismo, el Usuario garantiza que tiene el derecho a conceder una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, mundial, libre de cargas, para usar copiar, interpretar, mostrar, distribuir el contenido facilitado a Alooja.com.ar, y a realizar obras derivadas, o a incorporar el contenido en otras obras, así como para conceder y autorizar licencias sobre todo lo anterior.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos que:

(a) de cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
(b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
(c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
(d) incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
(e) induzcan o puedan inducir a terceros un estado inaceptable de ansiedad o temor.
(f) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
(g) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
(h) infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
(i) sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia de Alooja.com.ar o sus anunciantes.
(j) se traten de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
(k) incorporen virus u otros elementos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema, o de equipos informáticos de Alooja, de terceros, o de otros Usuarios.
(l) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios; Alooja se reserva el derecho de retirar de Alooja.com.ar todos aquellos contenidos que no sean acordes con las presentes Condiciones Generales, con las Condiciones Particulares que para cada caso se puedan establecer y/o con la legalidad vigente. En ningún caso Alooja estará obligado a justificar ante el Usuario la retirada de contenidos de Alooja.com.ar. Alooja se reserva el derecho de admisión.
El Usuario deberá abstenerse de acceder a los contenidos empleando para ello programas, medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición con este fin.

7.Propiedad Intelectual e Industrial.-
Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos de cualquier clase que aparecen en Alooja.com.ar son propiedad de Alooja o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a Alooja.com.ar y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos.

Asimismo, los contenidos que sean propiedad intelectual de Alooja o de terceros, no podrán entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estas Condiciones Generales ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de los servicios de Alooja.com.ar. Los únicos derechos de propiedad intelectual que se le conceden al Usuario son los inherentes al uso de los servicios propios de Alooja.com.ar, quedando prohibida en todo caso la utilización comercial.

8.Exclusión de garantías y de responsabilidad.-
8.1.Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento Alooja.com.ar y sus servicios.
Alooja no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Alooja.com.ar y de sus servicios. Alooja tampoco garantiza la utilidad Alooja.com.ar y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar Alooja y sus servicios.
Alooja excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de Alooja.com.ar y de sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a Alooja.com.ar y sus servicios, a la falibilidad Alooja.com.ar y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren Alooja.com.ar.
8.2.Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del software, en relación a los contenidos, posibilidad de virus y eficacia de las medidas de seguridad.

Alooja no garantiza:

i) la ausencia de errores o defectos en el software y en los contenidos ofrecidos en Alooja.com.ar.
ii) la ausencia de virus y/o cualquier otro tipo de componente dañino tanto en Alooja.com.ar como en los servidores encargados de su mantenimiento.
iii) la total eficacia sobre las medidas de seguridad adoptadas en Alooja.com.ar.
Alooja excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a errores del software, o en los contenidos, o a la presencia de virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
Alooja no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos. Alooja excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
(a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
(b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
(c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
(d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
(e) la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.
(f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos.
(g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través Alooja.com.ar o de los servicios.
8.3.Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través Alooja.com.ar.
Alooja excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través de Alooja.com.ar que puedan producir alteraciones en el sistema informático de los Usuarios.
8.4.Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización Alooja.com.ar, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios.
Alooja no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos de Alooja.com.ar de conformidad con las presentes Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Alooja tampoco garantiza que la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su perfil, bien directamente a otros Usuarios. Así mismo, Alooja no garantiza que los contenidos informados en Alooja.com.ar por los usuarios cumplan con lo dispuesto en las presentes condiciones generales, con las particulares, y con la legalidad vigente.

Alooja excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través Alooja.com.ar

9.Denuncia ante Alooja.-
En el caso de que cualquier Usuario, visitante, o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier contenido en Alooja.com.ar o de su utilización, deberá ponerse en contacto con Alooja a través de los datos de contacto indicados en Alooja.com.ar y en las presentes Condiciones Generales, indicando siempre: i) los datos personales del reclamante (nombre, dirección, dni, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y ii)la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en Alooja.com.ar y su motivación que revelen dicho carácter ilícito.

10.Retirada y suspensión de los servicios
Alooja podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de preaviso la prestación de servicios, procediendo a cancelar la cuenta, de aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones Generales o por simple derecho de admisión de Alooja.

11.Duración y terminación
La prestación de los servicios que Alooja proporciona a través de alooja.com.ar tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, Alooja está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. En cualquier caso, si quisiera, Alooja procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.

12.Mensajes por correo electrónico
Alooja podrá utilizar la casilla de correo electrónico informada por el usuario en su registro como medio de comunicación para informale acerca de promociones, modificaciones, novedades, consultas de reservas, consultas técnicas entre otros para lograr la integridad entre El Usuario y Alooja.com.ar No obstante si el usuario desea no recibir dichos avisos por correo electrónico, puede hacerlo modificando su perfil o bien indicando el mail como correo no deseado.

13.Legislación aplicable
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación Argentina. La interpretación y resolución de cualquier conflicto que se pueda derivar de la participación del Usuario en los servicios de Alooja.com.ar estará sujeta a los Juzgados y Tribunales correspondientes, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina o bien dónde Alooja lo considere preferente.
Los nombres de fantasía de sociedades, productos, personas, personajes y/o datos mencionados en este Sitio no se supone que representan a ninguna persona, sociedad, producto o hecho real.
Se hace reserva de cualquier derecho no otorgado expresamente en el presente.
ASISTENCIA
Para obtener respuestas a sus preguntas o formas de contactarnos, visite nuestro sitio Alooja.com.ar



Políticas de Privacidad:

Alooja.com.ar ha establecido los siguientes lineamientos para proteger la Información del sitio web, en la medida de lo posible, los cuales pueden cambiar en cualquier momento, por lo que sugerimos consultarlos periódicamente. Los términos en mayúsculas que no estén expresamente definidos en este documento tendrán el significado que se les atribuye a los mismos en el Convenio del Usuario.
Alooja no es un agente de viajes, ni un tour operador, ni un alojamiento turístico específico.
No obstante, debes tener en cuenta que los usuarios que se hayan registrados en alooja pueden que no hayan incluido todos los costos, impuestos y recargos en los precios expuestos. Cuando reserves con uno de nuestros usuarios Alooja, es necesario que te asegures de examinar su sitio web oficial para obtener información de todos los costos actuales.
Alooja no garantiza ninguna de las tarifas específicamente propuestas en los precios u ofertas anunciados por los usuario registrados en alooja. Dado que estos precios pueden ser estimatorios, por favor, comprueba con el sitio web oficial del registrado el importe exacto y su divisa.
Alooja no garantiza la efectiva disponibilidad de las tarifas que han sido publicadas en nuestro Sitio Web. Los precios mostrados pueden estar sujetos a una duración específica (por temporada, feriados nacionales, etc) o estar acompañados de restricciones en las fechas, requisitos específicos u otras restricciones.
Alooja no se responsabiliza del contenido de otros sitios Web. Los impuestos y tarifas pueden no aparecer incluidos en las ofertas.

Alooja es una red abierta de alojamientos turísticos que brinda información sobre hoteles, bungalows, cabañas, campings, hostels, hosterías entre otras categorías de centros vacacionales.
Nuestro Sitio Web es propiedad de Alooja y se encuentra operada por WebMaster Solutions. Se puede encontrar más información sobre Alooja en la sección "Contacto" que se encuentra al pie de la página.
Entendemos que suministrar información en internet supone mucha confianza de su parte. Nos tomamos muy en serio su confianza y le damos alta prioridad para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información personal. Antes de enviar su información personal a nuestro Sitio Web, por favor lea esta Política cuidadosamente para enterarse de nuestras prácticas en materia de privacidad. Al visitar el Sitio Web de Alooja, http://www.alooja.com.ar, usted acepta las prácticas que se describen en la presente.

-Qué información recolectamos sobre usted
-Cómo utilizamos su información
-Con quiénes compartimos su información
-Cómo puede ejercer sus derechos de acceso, actualización y supresión en relación con Alooja
-Sus opciones con respecto a la recolección y utilización de su información
-Cómo protegemos su información
-Privacidad de los menores
-Enlaces externos
-Modificaciones de esta Política de Privacidad
-Cómo contactarnos

Qué información recolectamos sobre usted

En General.
Recibimos y almacenamos toda la información que usted ingresa en nuestro Sitio Web o que nos brinda de cualquier otra forma. Esto incluye información que puede identificarlo ("información personal"), incluyendo el nombre o razón social de su Alooja, número telefónico, domicilio postal, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña entre otros.
También podemos obtener periódicamente información sobre su Alooja, de entidades vinculadas, así como también podremos publicar cuando su Alooja haya recibido un Logro por la interacción con la red de alojamientos.
Información Automática.
Cuando usted visita Alooja recopilamos automáticamente cierta información sobre su computadora. Por ejemplo, recopilaremos datos de sesión, incluida su dirección IP, software de navegadores Web y sitio web que lo remite. También podemos recabar información sobre su actividad en línea, tal como el contenido visualizado y las páginas visitadas. Una de nuestras metas al recopilar esta información automática es ayudarnos a entender los intereses de nuestros usuarios y personalizar su experiencia como usuario.
Cookies y Otras Tecnologías Web.
Las cookies son pequeños archivos de texto de datos y pueden almacenarse en el disco duro de su computadora (si lo permite su navegador Web).
Alooja.com.ar y sus sitios web asociados utilizan cookies para los siguientes fines generales:

Ayudarnos a reconocer su navegador como un visitante previo y guardar y recordar algunas preferencias que pueden haberse establecido mientras que su navegador visitaba nuestro sitio. Por ejemplo, si se registra en nuestro sitio, podemos usar cookies para recordar su información de registro de forma tal que no necesite registrarse en nuestro sitio cada vez que hace una visita. También podemos registrar su contraseña en una cookie. Por favor tenga en cuenta que la información importante relacionada con la cuenta incluida en esas cookies se encuentran encriptadas con fines de seguridad.
Ayudarnos a personalizar el contenido, experiencia del sitio web y anuncios publicitarios provistos a usted en nuestros sitios web y en otros sitios web de Internet. Por ejemplo, cuando usted ingresa a una página web, nosotros, nuestros proveedores de servicios, o nuestros socios, establecemos automáticamente una cookie para reconocer su navegador a medida que navega en Internet y así podemos presentarle información y publicidad en base a sus intereses aparentes.
Ayudar a medir e investigar la efectividad de funciones y ofrecimientos del Sitio Web, anuncios publicitarios y comunicaciones de correo electrónico (determinando cuáles son los correos electrónicos que abre y procesa).
La sección de Ayuda de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores debe indicarle cómo prevenir que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer para que su navegador le notifique cuando recibe una nueva cookie o cómo desactivar la mayoría de los tipos de cookies. Por favor tenga en cuenta que si se niega a aceptar cookies es probable que no pueda tener acceso a muchas de las herramientas que se ofrecen en nuestros sitios.
En nuestros sitios también es posible que se utilicen web beacons (también llamados gifs transparentes, etiquetas pixel o web bugs) que son pequeños gráficos con un único identificador, similar en función a las cookies, que se colocan en el código de una página Web. Podemos usar web beacons para monitorear los patrones de tráfico de usuarios de una página dentro de nuestros sitios a otra, entregar o comunicarse con cookies, entender si usted ha accedido a nuestro sitio desde un anuncio publicitario en línea exhibido en el sitio web de un tercero y mejorar el desempeño del sitio. También podemos permitir que nuestros proveedores de servicios utilicen web beacons para ayudarnos a entender cuáles correos electrónicos han sido abiertos por los destinatarios y rastrear el tráfico de visitantes y acciones realizadas en nuestro sitio. Esto nos ayuda a medir la efectividad de nuestro contenido y de otros ofrecimientos.
Exhibición de Publicidad/Sus Opciones.

Información recopilada para acercarle publicidad pertinente:

Alooja y sus sitios web asociados se han comprometido a proveerle contenido e información pertinente en nuestros sitios. Para hacerlo podemos recolectar información sobre sus búsquedas relacionadas con hoteles, u otros alojamientos turísticos y utilizar esta información para acercarle publicidad en nuestros sitios o en otro lugar en línea que se ajuste a sus intereses aparentes. Por ejemplo, si busca un Alojamiento Turístico en Bariloche en Alooja.com.ar, podrá ver una publicidad de una oferta turística en Bariloche en Alooja.com.ar o en otro sitio web que visite.

No compartimos su información personal (como direcciones de correo electrónico) con terceros no asociados para que le brinden publicidad.

Información recopilada por socios comerciales y redes publicitarias para acercarle publicidad pertinente.

Muchos de los anuncios publicitarios que usted ve en la familia de sitios Alooja.com.ar son brindados por Alooja.com.ar o sus proveedores de servicios. Pero también permitimos que terceros recopilen información sobre sus actividades en línea a través de cookies y otras tecnologías. Estos terceros incluyen (1) socios comerciales que recaban la información cuando usted visualiza o interactúa con uno de sus anuncios publicitarios en nuestros sitios, y (2) redes publicitarias que recopilan información sobre sus intereses cuando usted visualiza o interactúa con uno de los anuncios publicitarios que colocan en muchos sitios web de Internet. La información recopilada por estos terceros se utiliza para hacer predicciones de sus características, intereses o preferencias, y para exhibir publicidad en nuestros sitios y a través de Internet, publicidad hecha a la medida de sus intereses aparentes.

Por favor tenga en cuenta que no tenemos acceso a ni control sobre las cookies u otras tecnologías que pueden utilizar estos terceros para recopilar información sobre sus intereses y las prácticas de información de estos terceros no están cubiertas por esta Política de Privacidad.

Si accede a servicios de terceros, como servicios de medios sociales, ya sea mediante nuestro Sitio Web o antes de acceder a nuestro Sitio Web, podemos recopilar información como su nombre de usuario, contraseña u otra información accesible para nosotros mediante dichos servicios para mejorar y personalizar el uso de nuestro Sitio Web.

Como utilizamos su información

Alooja utiliza la información que recopila sobre usted para los siguientes fines generales: para el registro y manejo de su cuenta, incluyendo facilitar su acceso a y uso de nuestro sitio; comunicarnos con usted en general, incluso para darle información sobre Alooja e invitaciones sobre la red abierta Alooja; publicar sus reseñas, mensajes, y otro contenido para la comunidad Alooja; contestar sus preguntas y comentarios; medir el interés en nuestros productos, servicios y sitios web y mejorarlos; notificarle ofertas especiales y productos o servicios premium que puedan interesarle; personalizar su experiencia con Alooja, solicitarle información, incluyendo a través de encuestas; resolver controversias o problemas; prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales; hacer valer nuestros Términos de Uso; y cualquier otro fin que se le haya descripto en el punto de recopilación. Para poder enviarle mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcione.

Con quiénes compartimos su información

Alooja puede compartir su información con las siguientes entidades:
Terceros proveedores que proveen servicios o funciones en nuestra representación, incluyendo analítica empresarial, atención al cliente, marketing, distribución de encuestas o programas de sorteos y prevención de fraudes. También podemos autorizar a terceros proveedores a que recopilen información en nuestra representación, incluyendo la que sea necesaria para operar funciones de nuestro sitio web o para facilitar la entrega de publicidad en línea hecha a la medida de sus intereses. Los terceros proveedores tienen acceso a y pueden recopilar información sólo según sea necesario para realizar sus funciones y no se les permite compartir o utilizar la información para ningún otro fin.
Socios comerciales con quienes podemos ofrecer productos o servicios conjuntamente. Usted sabrá si un tercero participa en un producto o servicio que ha solicitado porque su nombre aparecerá ya sea junto con el nuestro o separadamente. Si elige tener acceso a estos servicios opcionales, podemos compartir información sobre usted, incluida su información personal, con esos socios. Por favor tenga en cuenta que no controlamos las prácticas de privacidad de estos terceros socios comerciales y que esta Política de Privacidad no cubre las prácticas de privacidad de los terceros socios comerciales mencionados. Por lo tanto, lo alentamos a revisar las políticas de privacidad de estos terceros socios comerciales.
Sitos Web Asociados. Si otro sitio web lo llevó a nuestro sitio Alooja, podemos compartir su información de registro, como su nombre, dirección de correo electrónico, domicilio postal, número telefónico, con ese sitio web que lo remite.
No hemos establecido limitaciones al uso de información personal de los sitios web que lo remiten y lo alentamos a que revise las políticas de privacidad de cualquier sitio web que lo haya remitido a Alooja.
Sociedades dentro de nuestro grupo corporativo: Podemos compartir su información personal dentro del grupo Alooja así como también con nuestras sociedades controlantes, sociedades vinculadas, y sitios web locales e internacionales.
El hecho de compartir estos datos nos permite darle información sobre productos y servicios relacionados con viajes y otros temas que pueden interesarle. En la medida en que nuestra sociedad controlante y sociedades vinculadas tengan acceso a su información, éstas seguirán prácticas que, por lo menos, son tan restrictivas como las descriptas en esta Política de Privacidad. También cumplirán con las leyes aplicables que regulan la transmisión de comunicaciones promocionales y, como mínimo, le darán la oportunidad en cualquier correo electrónico que envíen de elegir no recibir esos mensajes de correo electrónico en el futuro.
También podemos compartir su información:
En respuesta a citaciones, órdenes judiciales u otros procesos válidos; para establecer o ejercer nuestros derechos; para defendernos de reclamos judiciales, o de otro modo según lo exija la ley. En esos casos nos reservamos el derecho de oponer o renunciar a cualquier excepción legal o derecho que nos corresponda.
Cuando consideremos que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas respecto de actividades ilegales o presumiblemente ilegales; para proteger y defender los derechos, los bienes o la seguridad de Alooja, nuestros clientes o terceros; y en relación con nuestros Términos de Servicios y otros contratos.
En relación con una operación societaria, tal como una desinversión, fusión por absorción, fusión propiamente dicha o venta de activos o en el improbable supuesto de quiebra.
Si elige crear un perfil en Alooja, se podrá visualizar e identificar públicamente determinada información en su perfil través de su nombre de pantalla. Podrá visualizar su perfil como lo verá el público en general. Además, si elige participar en nuestros programas de Alooja Premium usted tendrá muchos beneficios y diferentes logros que lo premiaran.
También podemos compartir información general o anónima con terceros, incluidos anunciantes e inversores. Por ejemplo, podemos decirles a nuestros anunciantes la cantidad de visitantes que recibe nuestro Sitio Web o los espacios alooja más populares. Esta información no contiene ninguna información personal y se utiliza para desarrollar contenido y servicios que esperamos sean de su interés.

Cómo puede ejercer sus derechos de acceso, actualización y supresión en relación con su información

Tomamos medidas razonables para asegurar que su información esté relacionada con su uso previsto, sea precisa y completa. Puede tener acceso a su información de contacto, actualizarla y eliminarla visitando la página de Perfil del usuario en el Sitio Web de Alooja. No obstante alooja se reserva el derecho a la completa eliminación de su espacio alooja. Por favor observe también que si las leyes aplicables lo permiten nosotros podemos retener determinada información asociada con su cuenta en nuestros archivos, incluyendo para fines analíticos así como también para la integridad del mantenimiento de registros.

Sus opciones con respecto a la recolección y utilización de su información

Como ya se mencionó, usted puede optar por no darnos ninguna información, aunque sea necesaria para aprovechar determinadas funciones que se ofrecen en Alooja.
También puede tener acceso a, agregar, actualizar o editar su información como se describió anteriormente.
Por favor tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a enviarle otras comunicaciones, incluyendo los anuncios de servicios, mensajes administrativos y encuestas relacionadas con su cuenta Alooja. Comunicaciones por correo electrónico. Alooja.com.ar quiere que aproveche las oportunidades relacionadas con ofertas en reservas de alojamientos turísticos que se ofrecen en nuestro Sitio Web. Una forma de hacerlo es enviándole mensajes de correo electrónico que contienen dichas ofertas.
La sección de Ayuda de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo impedir que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie, o cómo desactivar las cookies totalmente. Por favor tenga en cuenta que si usted se niega a aceptar cookies de Alooja, no podrá tener acceso a secciones de nuestro sitio.

Cómo protegemos su información

Queremos que se sienta seguro de utilizar Alooja y nos hemos comprometido a proteger la información que recolectamos. Aunque ningún sitio web puede garantizar la seguridad, hemos implementado adecuadas medidas de seguridad y confidencialidad de índole administrativa, técnica y organizacional para ayudar a proteger la información personal que usted nos proporciona. Por ejemplo, sólo los empleados autorizados pueden tener acceso a la información personal y sólo pueden hacerlo para funciones comerciales permitidas.

Privacidad de los menores

Alooja es un sitio con audiencia general y no ofrece servicios destinados a menores de edad. Si una persona que sabemos que es menor de 18 años nos envía información personal, eliminaremos o destruiremos dicha información tan pronto como sea razonablemente posible.

Enlaces Externos
Si alguna sección del Sitio Web de Alooja lo enlaza con otros sitios web, esos sitios web externos no operan bajo esta Política de Privacidad.
Recomendamos que revise las declaraciones de privacidad anunciadas en esos otros sitios web para entender sus procedimientos de recolección, utilización y divulgación de información personal. Lo mismo ocurre con los enlaces que los usuarios carguen en su perfil para obtener logros personales.
Al usar nuestros servicios usted entiende que su información puede ser transferida a nuestras instalaciones y las de terceros con quiénes la compartimos como se ha señalado en esta Política.

Modificaciones de esta Política de Privacidad

Alooja podrá actualizar esta Política de Privacidad en el futuro sin previo aviso.
Usted deberá revisar periódicamente los Términos y Condiciones como así también las Políticas de Privacidad de alooja.

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos a:
http://www.alooja.com.ar/contacto
Alooja
www.alooja.com.ar
info@alooja.com.ar

Elección del derecho aplicable y jurisdicción.
El presente contrato se rige por las leyes del Estado Nacional Argentino. Por el presente se somete a la exclusiva jurisdicción y fuera de los tribunales de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina. Y acepta que es adecuado iniciar actuaciones en esos tribunales para todas las controversias que se originen o relacionen con el uso de este Sitio Web. Acepta que todos los reclamos que usted tenga contra Alooja que se originen o relacionen con el Sitio deben iniciarse y resolverse en un tribunal con competencia en razón de la materia en San Carlos de Bariloche, Argentina o bien dónde alooja lo considere.

Alooja.com.ar - Todos los derechos reservados.
Alooja