Alooja  

Bahia Mansa

Cabaña

Villa italia - Villa Pehuenia, Neuquén

Opiniones de viajeros

(Mostrando 1 a 4 de 4 opiniones)



Matias Espedale
"Excelente lugar, inmejorable atencion"
 

Lugar paradisiaco, Atencion de los dueños inmejorable, tranquilidad absoluta limpieza exelente, muy buena onda de la gente del lugar. El señor PIO Luppo, y srta Ornella Lluppo, ejemplarmente amables. pesca...... palabras mayores. voy unas tres o cuatro veces al año. siempre me hospedo en Bahia Mansa..... y seguiré haciendolo.
Más
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 



Norma Villa
"UN PARAISO"
 

YO FUI A LA CABAÑA CHICA CON MI ESPOSO HACE AÑOS ..PERO EN VERANO..ASI QUE NO HUBO NECESIDAD DE USAR HOGAR NI ESTUFAS, POR LO QUE NO PUEDO OPINAR DE ELLO, PERO SI VI QUE ESTABA PEPARADA PARA LA OCASION.
BAHIA MANSA ESTA MUYYYYYY BIEN UBICADA A ORILLAS DEL ALUMINE Y CON BAJADA PROPIA, PIO, SU DUEÑO Y PERMANENTE HABITANTE EN EL LUGAR ES UN PERFECTO ANFITRION SIEMPRE DISPUESTO A QUE UNO CONOZCO LAS MARAVILLAS DEL LUGAR, CUANDO LLEGAMOS NOS ESPERABA UNA BOTELLA DE VINO SOBRE LA MESA Y MUCHAS DELICADEZAS..ES UN LUGAR INCREIBLE CON SUS PERROS AMIGABLES Y ESA PLAYA DE INOLVIDABLES MATEADAS JUNTO A MI MARIDO.... Y DE LECTURA MIENTRAS MI ESPOSO PROBABA SUERTE CON SU CAÑA INTERNANDOSE EN EL LAGO.
TENGO LA DICHA DE HABER VIAJADO BASTANTE POR EL PAIS Y NO ME PAECE QUE EN BAHIA MANSA TE QUIERAN VENDER ALGO QUE NO ES....SOLO ASOMATE A LA VENTANA.ESO NO TIENE PECIO.
Más
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 



Caro Michellis
"Cabaña chica, yo tb fui y no es asi"
 

Soy Carolina de Mar Chiquita y tengo que decir que nosotros tambien fuimos a la cabaña chica el mes pasado! y el hogar me funciono perfecto, volvimos el 11 de Agosto- Los servicios impecables y super calentita. Nos toco mucha nieve! las vistas no se podian creer! esperamos volver pronto Saludos de Eduardo y mio!
Más
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 



Mariela Korn
"Cabaña chica - algunas mentiritas"
 

Seguir vendiendo algo que luego no está disponible no es buen negocio a la larga Ornella, en el negocio de la hospitalidad que te vendan gato por liebre no dura mucho, más ahora que existen estos portales de consulta y referencias.
Conozco la cabaña chica, es de la única que puedo hablar, y hay dos mentiras incluidas en su descripción:

1) El hogar a leños no funciona (año 2013, mes 7, plena temporada alta). Al llegar nos dijeron que el tiraje se daño en un temporal hace meses y que no es recomendable su uso, PERO LA CABAÑA LA VENDEN CON HOGAR, tal como figura en la descripción de éste portal.
2) No es verdad que haya calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. La cabaña dispone de una única estufa en un pasillo distribuidor, que comunica baño, dormitorio y ese otro ambiente que es todo a la vez: cocina, living comedor y futón cama. Hay una placa de cerámica en el único dormitorio. Como comenté antes, el hogar que está en el living/comedor/dormitorio no se puede usar.

Pehuenia dispone sólo de 1800 plazas, y esta gente sabe que si uno llega allá, no tiene muchas chances de moverse a otro lado. Pero el pasajero no es esclavo de una reserva si el servicio ofrecido no se condice con lo ofertado. Esta gente parece aprovechar el hecho de que existe más demanda que oferta.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Ah! y sólo para ilustrar un poco más, es carísima la cabaña chica ahora que pude comparar!!!
Más
Servicios
 

Calidad/precio
 

Instalaciones
 

Limpieza
 

Ubicación
 


Escribí tu opinión

Escribí tu experiencia al visitar este alojamiento.
Tu opinión resulta muy valiosa para otros viajeros!


Calificación en General
Calidad de Servicios
Relación Calidad/Precio
Instalaciones
Limpieza
Ubicación















 



 



Texto de seguridad
Si no podés leerlo…
Cargá otro texto














Publicitar en Facebook







Ver más alojamientos en Villa Pehuenia »
 
Alooja